martes , 19 enero 2021

Carnaval de Mazatlán registra afluencia récord de más de 300 mil asistentes

Carnaval de Mazatlán registra afluencia récord de más de 300 mil asistentes

Redacción

Con una afluencia nunca antes registrada en la historia de los carnavales de Mazatlán, esta gran fiesta logró reunión a más de 300 mil asistentes y espectadores en el gran desfile realizado ayer en el puerto, que generó una derrama estimada en aproximadamente 500 millones de pesos para la economía del destino.

Desde muy temprano, miles y miles de visitantes se apostaron a lo largo de los 5 kilómetros del Malecón del puerto para disfrutar de la algarabía, la música y de una fiesta kilométrica que se extendió por cerca de 4 horas.

Los contingentes fueron integrados por las reinas y reyes del carnaval, invitados especiales, el simpático “Rey Momo”, sensuales modelos brasileñas, invitados de lujo como la espectacular modelo, periodista y animadora Vanessa Huppenkothen; el Campeón Mundial Minimosca Pedro Guevara, el cantante Alex Garza cantante y actor de “La Academia” e incluso, una comparsa brasileña con batucada incluida.

En la sección de la Reina del Carnaval brillaron las figuras de Lorena I, Reina del Carnaval 2014; Marcela I, Reina de los Juegos Florales 2014 y en especial Rocío IV, Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2015 en compañía de sus princesas Joselyn, Karla, Melissa y Fernanda.

El secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Córdova que una vez más se tuvo un Carnaval seguro y con saldo blanco, con un flujo de turistas por encima de lo esperado y que dio un ejemplo de respeto, orden y convivencia durante todo el desfile.

MAÑANA LLEGAN 3,435 VISITANTES EN UN CRUCERO DE CARNIVAL

En lo que será el último día del Carnaval Internacional de Mazatlán, el puerto recibirá la visita del crucero “Miracle”, de la compañía Carnival, que traerá al destino a 3,435 pasajeros y tripulantes que disfrutarán del gran ambiente carnavalero de la ciudad.

El arribo del buque está programado a las 7:45 horas de mañana, y se espera que desde las 8:30 horas los miles de turistas internacionales se desplacen al Centro Histórico, Olas Altas, la Zona Dorada, a disfrutar de los paseos por la ciudad y de los atractivos adornados con ambiente de Carnaval, lo que será indudablemente más promoción entre los visitantes extranjeros.

Simple Share Buttons