lunes , 18 enero 2021

El alcalde de Ahome llegó a pie en un evento en Los Mochis

El alcalde de Ahome llegó a pie en un evento en Los Mochis

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Estrenando camioneta, una Suburban color blanco blindada, arribó la mañana de este lunes el presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García, al evento «Encuentro en tu escuela».

La unidad de lujo sustituye a la anterior camioneta que en varias ocasiones lo dejó tirado y que incluso en una de esas veces tuvo que trasladarse en camión a palacio municipal.

El alcalde, más que contento, presumió la unidad, y dijo que la anterior ya fue reparada y se seguirá utilizando para diversas tareas.

la foto (7)

“Se le va a seguir dando uso. De hecho, hay muchísimas veces cuando viene el gobernador y muchas veces que me quedo a pie yo por estar proporcionando la camioneta y vamos a tenerla igual, como todo el resto del parque vehicular, dándole el uso que se requiera para las finalidades del municipio “Afirmó.

El tesorero de la comuna, Juan Tachna Félix, dio a conocer que el costo de la nueva Suburban fue por el orden de los 2 millones 100 mil pesos, adquisición que fue aprobada por el comité de compras desde el año pasado.

Simple Share Buttons