domingo , 7 marzo 2021

El PRI responsabiliza al PAS de la colocación de espectaculares; PAS le responde

El PRI responsabiliza al PAS de la colocación de espectaculares; PAS le responde

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Mientras la presidenta estatal del PRI, Martha Sofía Tamayo Morales, responsabiliza al PAS de la colocación de espectaculares donde aparece la leyenda #SOYINDEPENDIENTE, el presidente de ese partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda, la desmiente.

Incluso, la dirigente del PRI aseguró que ya se trabaja con un equipo de abogados para que se encarguen de ese tipo de acciones, donde se busca analizar la trascendencia jurídica ante los actos que realicen «los nuestros y por los de enfrente».

Aunque admitió que no ha visto los espectaculares, pide al reportero que le muestre una fotografía de los anuncios espectaculares y cuestiona: «¿Y las letras lilas no le da otra idea?.Las letras lilas, ¿no le mueven a otra idea?».

¿Qué idea? Se le revira.

«Ese color lo trae otro partido».

¿Clouthier? Se le cuestiona.

«El PAS tiene ese color, pero, pues, bueno, pudiera ser una mera coincidencia».

En ese sentido, adelantó que realizarán un análisis al interior del PRI para determinar hasta dónde se trasgreden normas o se trate de actos de precampaña.

Por su parte, Héctor Melesio Cuen Ojeda aseguró que no están impulsando en estos momentos candidaturas de manera formal, aunque «tenemos toda la libertad de apoyar candidatos que arropan otros partidos políticos, así como también candidatos independientes».

«Pero nosotros no somos. Desde ahorita yo lo comento al aire contigo, que nosotros no somos y si nosotros fuéramos, inmediatamente te lo dijera. Ya me conoces como soy de franco».

El diputado del PAS dijo que se imagina quién es el responsable de la colocación de los espectaculares, pero no lo puede decir «porque la gente tiene la piel muy delgada».

 

 

Simple Share Buttons