sábado , 16 enero 2021

Lluvia deja sin el servicio de energía eléctrica a Palacio de Gobierno

Lluvia deja sin el servicio de energía eléctrica a Palacio de Gobierno

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El Palacio de Gobierno se quedó sin el servicio de energía eléctrica luego de que se registrara una falla en uno de los transformadores de la Comisión Federal de Electricidad.

Desde las 7:00 horas el inmueble luce en tinieblas debido a que la intensa lluvia registrada la madrugada de este lunes ocasionó que uno de los transformadores registrara fallas.

DSC_3030

Inmediatamente empleados de la CFE se apersonaron en el lugar para tratar de restablecer lo más pronto posible el servicio, mientras los burócratas claman irse a casa, ya que, argumentan, «estamos aburridos; no tenemos nada que hacer».

Los pasillos de Palacio de Gobierno lucen repletos de trabajadores quienes están a la espera de que regrese la luz o que el jefe les diga que pueden irse a casa.

DSC_3033

Hasta las 12:00 horas el servicio no había sido restablecido.

Un empleada del área de recursos humanos dijo que sus peces se murieron debido a que la pecera que tiene colocada a un costado de su escritorio se quedó sin energía eléctrica, por lo que dos de sus peces japoneses murieron ante la falta de oxígeno.

DSC_3038

Simple Share Buttons