viernes , 15 enero 2021

Niños, principales espectadores en la escena de un crimen en estacionamiento en Culiacán

Niños, principales espectadores en la escena de un crimen en estacionamiento en Culiacán

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como si se tratara de la filmación de una película de acción de Hollywood, padres de familia, acompañados por menores de 5 años de edad, permanecieron atentos en la escena del crimen, donde un hombre quedó tirado después de ser asesinado al mediodía de este lunes por un grupo armado en el estacionamiento de conocido restaurante.

Cuatro menores de edad (tres niñas y un niño) fueron visibles en el lugar donde momentos antes se registró el homicidio de Francisco Aceves Urías, de 55 años de edad.

El morbo por el asesinato llevó a decenas de curiosos a apostarse detrás de la cinta amarilla que se empleó para acordonar el área del estacionamiento.

Acompañada por el asombro, la inspección ocular se realizó desde la parte más alta del estacionamiento,justo en las escaleras, al tiempo de que peritos de la Procuraduría de Justicia y elementos investigadores realizaban las diligencias de ley.

Incluso, algunos hombres y mujeres sacaron su smarphone para tomar fotografías o videos para subirlos a las redes sociales.

De acuerdo con expertos en psicología y psiquiatría, los niños pueden sufrir varios trastornos, como el temor a ver sangre o el terror nocturno y desarrollar una personalidad violenta, ya que se vuelven hasta cierto punto insensibles.

Simple Share Buttons