jueves , 21 enero 2021

El alcalde Arturo Duarte defiende a su camioneta nueva

El alcalde Arturo Duarte defiende a su camioneta nueva

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Tras defender la adquisición de la nueva camioneta, el presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García, dijo ser respetuoso de las críticas generadas por esta compra, la cual se hizo atendiendo la recomendación del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

“Que se reduzcan los índices de inseguridad no es obra de la casualidad; es obra de un gran trabajo entre los tres niveles de gobierno y yo solamente estoy atendiendo a una recomendación que hace el Sistema Nacional de Seguridad Pública, donde de manera muy precisa recomienda a los alcaldes del país la utilización de este tipo de vehículos”, afirmó.

El presidente municipal atribuyó este tipo de críticas al calor del proceso electoral que se vive durante el presente año, por lo que hizo un llamado a los actores para que cada quien trabaje en lo que le corresponde.

“Respeto las posiciones. Sobre todo en este tipo de periodos electorales, tienden a hacer un poquito más drásticas los posicionamientos, pero, bueno, yo los entiendo. Yo solamente exhorto a que el tema de lo electoral se vaya por lo electoral y que el ejercicio de gobierno permanezca con un claro objetivo de llevar a nuestro municipio de Ahome a un nuevo nivel de desarrollo”, expresó.

Simple Share Buttons