miércoles , 20 enero 2021

Matan a otro hombre a unos metros donde fue asesinado «Barbarino» Aceves

Matan a otro hombre a unos metros donde fue asesinado «Barbarino» Aceves

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue ejecutado a balazos a una cuadra donde fue asesinado Francisco Aceves Urías, alias «Barbarino».

De acuerdo con testigos, dos sujetos con casco, a bordo de una motocicleta, le dieron muerte al individuo, a quien las autoridades identificaron como Julio César Angulo Castro, vecino de Interlomas.

Los hechos se registraron pasadas las 11:00 horas por la calle Juan Macedo López, cercana a la Procuraduría de Justicia y al hotel donde se hospedan visitantes a la Expo Agro Sinaloa 2015 que inicia mañana, cuando el individuo llegaba al área de estacionamiento de la torre Santa María.

Luego de realizar el peritaje correspondiente, la unidad Ram Hemi, color blanca, de modelo reciente, donde viajaba la víctima fue remolcada, por grúa con el cuerpo en el interior.

Los sujetos dieron muerte al hombre por el costado del piloto.

Angulo Castro contaba con 4 órdenes de aprehensión por diversos delitos, entre ellos daños dolosos y robo de vehículos desde 1993 a la fecha.

Al lugar arribó Julio César Romanillo, subprocurador de Justicia, quien no ofreció características del homicidio ocurrido a plena luz del día, así como tampoco el nombre de la víctima.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de tránsito y de las policías Ministerial y municipal.

Al igual que ayer, cuando asesinaron a «Barbarino», las personas que trabajan y circulan por esa zona se arrojaron al piso para no ser víctima de las balas, generando un pánico en la zona.

 

Simple Share Buttons