lunes , 25 enero 2021

Rechaza «Chuquiqui» que nieguen información sobre hospitales APP

Rechaza «Chuquiqui» que nieguen información sobre hospitales APP

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Jesús Enrique Hernández Chávez, afirmó que están en la mejor disposición de proporcionar a los organismos ciudadanos toda la información con la que cuentan relacionada al tema de los hospitales de Culiacán y Mazatlán.

Ante la exigencia de los integrantes del Congreso Abierto Sinaloa de buscar vía acceso a la información todo lo relacionado con estos proyectos, el legislador del PRI aseguró que todos los datos de disponga la legislatura y sean solicitados,“no tenemos ningún problema nosotros en hacérsela llegar”.

“Lo que pasa es que pudiera consignarse alguna solicitud de información de la que no se dispone la cámara y en todo caso nosotros mismos estamos muy interesados en tener nosotros toda la información para que se nos aclare dudas e interrogantes que los propios diputados tenemos. Estamos en ese proceso, pero la disposición de transparentar, de dar información es clara y creo que los hechos y los esfuerzos así lo demuestran”, aseguró.

Hernández Chávez consideró que es innecesario que estos organismos acudan a otras instancias para obtener esta información ya que hay toda la disposición de entregarla por parte del Legislativo.

Reiteró que está por celebrarse un foro donde se habrán de expresar las opiniones en uno y en otro sentido en el ánimo de que se aclare cualquier duda.

Simple Share Buttons