miércoles , 20 enero 2021

Aarón Rivas acude al PRI a darle «patadita» de bienvenida a Ricardo Hernández

Aarón Rivas acude al PRI a darle «patadita» de bienvenida a Ricardo Hernández

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Luego de verse frustradas sus aspiraciones por una candidatura a diputado federal por el distrito 05, Aarón Rivas Loaiza, secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, asegura que no es necesario darle la “patadita” de bienvenida a Ricardo Hernández Guerrero al asumir la candidatura por este distrito, porque él ya tiene suerte.

Rivas Loaiza este miércoles regresó a las instalaciones del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa para estar presente en la entrega de constancia como candidato a Hernández Guerrero por el distrito correspondiente a Culiacán, mismo que se especuló que él tenía intenciones de encabezar, sin embargo, al final no realizó su registro como precandidato.

“Yo lo dije desde el principio: estaba en la lista, pero no iba hacer ningún desfiguro, lo que el partido definiera y aquí estamos apoyándolo”, refirió.

Puntualizó que no se encuentra inconforme con la postura de su partido ni guarda algún resentimiento, ya que el tricolor en otras ocasiones le ha brindado otras oportunidades y él las ha recibido con gusto, además de que siente aprecio y respeto por Ricardo Hernández Guerrero, por lo que le desea suerte.

Simple Share Buttons