lunes , 8 marzo 2021

Bernardino Antelo Esper ya es candidato a diputado del PRI por el Distrito 02

Bernardino Antelo Esper ya es candidato a diputado del PRI por el Distrito 02

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- En un evento multitudinario, Bernardino Antelo Esper fue ratificado por unanimidad de votos de los delegados asistentes a la convención como candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral de Ahome.

“Hoy es un día en el que empezamos a escribir una historia, una historia de esperanza, una historia que quiere el pueblo de Ahome, una historia que todos anhelamos”, expresó Antelo Esper luego de ser ratificado por la convención priista.

El ahora candidato llegó al recinto donde se desarrollaba la convención acompañado del presidente municipal de Ahome Arturo Duarte García, y del diputado federal Jesús Valdés Palazuelos, en representación del comité directivo estatal del PRI.

En el recinto lo esperaban ya alrededor de 2 mil priistas quienes lo recibieron con entusiasmo.

la foto (2)

A su arribo, saludó de mano a mano a los militantes que se cruzaban en su camino para saludarlo y felicitarlo.

“La gente está esperando esto, la gente ya no quiere en la política, la gente no cree en los políticos, la gente no cree en su propia gente. Estamos en ese momento en ese país; nos toca a nosotros vivir esa realidad; hoy tenemos que darnos cuenta que hemos recibido un estado de grandes hombres, que grandes hombres han construido grandes realidades que tiene este hermoso y prospero estado”, resaltó en su intervención.

Al iniciar el evento, el secretario de la comisión de procesos internos del PRI dio a conocer el registro y asistencia de 605 de los 702 delegados seleccionados para la ratificación del candidato del distrito 02.

“Contamos con un gran joven que nos representa en este municipio, que cree en esa esperanza, que cree en ese estado que hoy tenemos, un joven talentoso muy entusiasta y con mucha energía, a quien le agradezco haberme dado la oportunidad de ser parte de su administración hace apenas unos meses y que el día de hoy nos acompaña mi presidente Arturo Duarte”, enfatizó.

Al recibir la constancia que lo acredita como candidato a diputado federal por el 02 distrito electoral de Ahome, destacó el compromiso a los asistentes de realizar una campaña de respeto a las leyes electorales, pero siempre exhortando a la población a convencerlos de que el PRI es la mejor opción.

“El próximo mes de septiembre habrá de iniciar una nueva legislatura en el país, tendremos una nueva cámara de diputados, 500 nuevos representantes que habrán de estar marcando la pauta en este país, tenemos grandes retos en frente, nuestro país ya no puede esperar un segundo más”, expuso

En su discurso que replicó a nombre del presidente nacional del PRI, César Camacho, el presidente del tricolor en Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, afirmó que hoy más que nunca vivo y fuerte el partido vibra con la energía de los jóvenes, late con la entrega decidida de sus mujeres y se apresta a superar nuevos desafíos con el trabajo de los hombres.

“A los priistas juntos nadie nos para; es la unidad la que nos distingue y nos hace fuerte, unidad activa en la que todos cabemos. En esta convención de delegados refrendamos la convención de que vamos a competir, pero con la decisión firme de ganar, lo haremos como nos gusta: respetando las reglas, formulando las mejores propuestas, enfrentamos el reto con razonable optimismo. Confiamos porque trabajamos por lo que más queremos. ¡Que viva México!, ¡que viva Ahome!, ¡que viva el PRI!», exclamó.

Simple Share Buttons