domingo , 7 marzo 2021

Pese a impugnación de Víctor Godoy, el PRI llevará a cabo proceso interno para seleccionar al candidato

Pese a impugnación de Víctor Godoy, el PRI llevará a cabo proceso interno para seleccionar al candidato

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- En el PRI de Sinaloa no solamente hay transparencia, hay cumplimiento de la ley, reflejada ésta en la disciplina con la que adoptamos las precampañas, y en campaña habrá, desde luego, una conducta respetuosa de los nuestros y cuidaremos que los otros lo hagan, expresó Martha Tamayo Morales.

En conferencia de prensa, la dirigente del PRI dijo también que el partido está “en sus marcas y listos para que llegue el momento de la campaña, que cumpliremos de manera escrupulosa con el marco jurídico que la regula, hoy de manera muy amplia y puntual”.

Explicó de la misma manera que el partido llevará a cabo puntualmente las convenciones distritales, incluyendo el Distrito 03, porque el hecho que esté pendiente una resolución en la inconformidad presentada por Víctor Godoy no impide que se lleve a cabo el proceso interno.

“No tenemos ninguna disposición en contrario o algún resolutivo, así que cumpliremos con el calendario ya establecido y en caso de haber una resolución posterior, será la autoridad del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación quien lo determine”, explicó, apuntando que los casos de Sergio Torres, en su momento, y el de Godoy ahora, son totalmente diferentes.

En relación a la descalificación que la sociedad tiene de la clase política y partidos en general, la presidenta del PRI, mencionó que tales expresiones se han dado y que en el caso del Revolucionario Institucional, se está actuando con transparencia, con claridad, respeto a la legalidad y tratando de postular candidatos confiables que respondan cabalmente.

“Nosotros estamos obrando en consecuencia a las exigencias que la sociedad nos va marcando y lo hacemos todos los días, porque estamos comprometidos con ello”, apuntó.

 

Simple Share Buttons