miércoles , 27 enero 2021

Sergio Torres analiza colocar videocámaras en zonas donde se cometen más delitos

Sergio Torres analiza colocar videocámaras en zonas donde se cometen más delitos

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Sergio Torres Félix dio a conocer que hicieron la petición al gobierno federal para que se canalicen más recursos para la adquisición de videocámaras en los puntos más conflictivos de la ciudad ante el recrudecimiento de la violencia.

El munícipe dijo que espera tener buenos resultados para que se destinen recursos a través del Subsemun para poder adquirir aparatos para operar ese sistema.

Dijo que tienen referenciadas en qué lugares y horas se comete un mayor número de delitos, por lo que, reitera, «esperamos tener buenos resultados»

Tras lamentar los dos hechos violentos, donde dos personas fueron asesinadas en dos diferentes hechos en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, aseguró que las personas que cometen esos crímenes actúan con alevosía, ventaja y premeditación que dificulta mucho la actuación de los cuerpos de policía.

«Decirte que tenemos un esfuerzo extraordinario con el gobierno estatal, con el gobierno federal, con la Sedena, con la Marina y, bueno, yo espero que las investigaciones que está llevando a cabo la Procuraduría de Justicia del Estado den buenos resultados y se atrape a los responsables», confió el presidente municipal de Culiacán.

Ante los robos, asaltos y asesinatos que se han registrado en la zona, el alcalde asegura que los policías municipales realizan rondines permanentes y en las pláticas sostenidas con los gobiernos federal y estatal se les manifestará que se realicen operativos en conjunto para evitar la comisión de delitos.

 

Simple Share Buttons