domingo , 17 enero 2021

Zenen está débil y si los panistas lo apoyan, «estarían abriendo las puertas a Malova: Santillán

Zenen está débil y si los panistas lo apoyan, «estarían abriendo las puertas a Malova: Santillán

Yunibe Cabrera

Culiacán, Sinaloa.- El aspirante a la candidatura a diputado federal por el Distrito 02, Luis Santillán Campos, calificó a su contrincante, Zenen Xochihua Enciso, como un candidato débil que busca refugio y apoyo fuera del Partido Acción Nacional con tal de conseguir la postulación

Aseguró sentirse plenamente convencido de que saldrá triunfador en la contienda interna de su partido político, donde se elegirá al abanderado de los panistas, proceso que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de febrero.

“Va muy bien la contienda; estamos por finalizar esta precampaña y a unos días de las votaciones, me siento muy fuerte. Gracias a los militantes que me han dado su apoyo, siento a Zenen un poco débil; no está tan fuerte y estoy seguro que este 22 voy a salir favorecido con los votos”, confió.

El joven político dijo sentirse fuerte de alcanzar la victoria ya que siente débil a su contrincante, pese a la supuesta mano negra que está trabajando a su favor.

“Me estoy dando cuenta en esta interna que Zenén no está tan fuerte y ya lo siento débil; ya se ha hablado de que está tocando puertas de los panistas, pero interpreto que se están brincando el primer muro que son, precisamente, los panistas; ya se dice candidato, aunque se está brincando las trancas”, enfatizó.

Para ello, Luis Santillan pidió a la militancia del blanquiazul que razone su voto el 22 de febrero, toda vez que ya es tiempo de un cambio, donde se debe buscar el relevo generacional.

“Si el panismo le abre las puertas a Zenén, le están abriendo las puertas al gobernador Mario López Valdez”, señaló.

El aspirante a la candidatura aseguró que representa a los más puro del panismo, los jóvenes y los verdaderos panistas.

“A los de a pie, yo soy la mejor opción dentro del partido y fuera del PAN”, dijo.

Simple Share Buttons