sábado , 27 febrero 2021

Con antecedentes penales los 2 hombres asesinados en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Con antecedentes penales los 2 hombres asesinados en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Procuraduría de Justicia de Sinaloa descartó que los homicidios registrados recientemente en sitios distintos del sector Desarrollo Urbano Tres Ríos se encuentren relacionados.

Martín Robles Armenta, subprocurador de Justicia de Sinaloa, detalló que se trata de líneas de investigación diferentes, con la utilización de armas distintas en cada uno de los hechos.

Respecto al caso del asesinato cometido al interior del restaurante Cayenna, Robles Armenta confirmó la identidad del occiso, con el nombre de Francisco Aceves Urías.

Ponderó que la persona asesinada contaba con antecedentes penales relacionados con la delincuencia organizada.

«Tiene un proceso penal, ratificado en el Estado de México, en el cual fue cambiada su ratificación a un cereso federal en Tamaulipas del 2001 al 2008 y ese es el antecedente que se localizó», informó.

Respecto al segundo hecho registrado en la calle Juan Macedo López, del mismo sector, el subprocurador dio a conocer que la víctima fue identificada como Julio César Angulo Castro, originario del municipio de Ahome, de oficio transportista; contaba con antecedentes penales por el delito de robo.

Simple Share Buttons