lunes , 18 enero 2021

Desconoce Aarón Irízar si Heriberto Galindo se va como embajador de México en Turquía

Desconoce Aarón Irízar si Heriberto Galindo se va como embajador de México en Turquía

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El senador de la República, Aarón Irízar López, dijo desconocer si el diputado Heriberto Galindo Quiñones pudiera irse como embajador de México en Turquía, como se maneja en las redes sociales.

El legislador priista afirmó no tener conocimiento de esta propuesta para el actual coordinador de los diputados federales del PRI por Sinaloa.

“No tengo la menor idea; lo que sí les pudo decir es que el diputado Galindo está trabajando seriamente en la responsabilidad que le dieron los sinaloenses y la que tiene como coordinador de los diputados federales y yo soy amigo de él, he estado cerca de él y nunca he escuchado que venga una propuesta de candidato a embajador”, reveló.

En torno al polémico asunto de la construcción de los hospitales de Culiacán y Mazatlán bajo el esquema de los contratos público privado, Irízar López señaló que es esquema que ya existe en muchos países, cuyos beneficios han sido muy redituables.

Manifestó que es un instrumento de ley para que las instituciones públicas como el estado y los municipios puedan asociarse.

“Es un tema que está a debate y requiere analizarse con mucha seriedad y con mucha responsabilidad y que debe votarse pensando en Sinaloa y que debe vigilarse naturalmente la situación financiera y el impacto de la misma”, considera.

 

Simple Share Buttons