miércoles , 20 enero 2021

Grupo Modelo destaca acciones realizadas en el Carnaval Internacional de Mazatlán

Grupo Modelo destaca acciones realizadas en el Carnaval Internacional de Mazatlán

Redacción

Mazatlán, Sinaloa 16 de febrero de 2015.- Cerveza Pacífico y Fundación Grupo Modelo unieron esfuerzos para desarrollar una iniciativa basada en acciones sustentables para generar un impacto positivo en el medio ambiente.

Como parte de este programa, durante el Carnaval Mazatlán 2015 se realizaron dos importantes actividades, obteniendo una respuesta positiva de la comunidad.

La colocación de máquinas bio-recicladoras en puntos estratégicos para que los asistentes al evento pudieran reciclar sus botes de aluminio y botellas pet, con la finalidad de disminuir la emisión de basura y aprovechar los deshechos para reciclaje.

A los que se sumaron al reciclaje voluntario se les otorgó un descuento para adquirir productos de comercio, justo a través del programa REVIVE de Fundación Grupo Modelo (productos fabricados por grupos vulnerables a través del reciclaje de botellas y botes de productos de Grupo Modelo).

Adicional a esto, el 16 de febrero, con la participación de voluntarios Modelo, se regalaron «semillas y germinados» de autoconsumo en diferentes puntos de la ciudad, buscando contagiar de este espíritu del cuidado del medio ambiente y que la gente pueda tener en su propio
hogar un árbol o planta comestible, contribuyendo a la creación de espacios verdes y fomentando la cultura de consumo autosustentable.

“Es importante para nosotros apoyar a los lugares donde hacemos nuestros eventos no solo generamos diversión y buenos momentos, si
no aportamos con un retorno ecológico como este año que colocamos nuestras cabinas de reciclaje y obsequiamos semillas, con esto ponemos nuestro granito de arena en Mazatlán», comentó Edson Noyola, director de marcas regionales Modelo.

Es así como Cerveza Pacífico, Fundación Grupo Modelo y Voluntarios Modelo realizan acciones conjuntas para unir a la gente por un mundo mejor.

Simple Share Buttons