miércoles , 20 noviembre 2019

Liparoli apoyará a candidatos del PRI, pero, asegura, fuera de su horario de trabajo

Liparoli apoyará a candidatos del PRI, pero, asegura, fuera de su horario de trabajo

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El subsecretario de Gobierno, Jesús Antonio Marcial Liparoli, afirmó que apoyará a todos los candidatos del PRI fuera de su horario de trabajo, incluyendo a Bernardino Antelo Esper, quien ayer fue ratificado como candidato a la diputación federal por distrito 02.

El funcionario estatal, quien aspiraba a esta posición, aseguró que no le guarda rencor al Partido Revolucionario Institucional por no haber sido favorecido con esta candidatura.

“Nombre, olvídate de eso, para qué se amarga uno la vida; la vida es muy bonita para andar con amarguras”, sentenció.

“Yo creo que todos saben cuál es mi filiación partidista y, bueno, pues yo en atención a eso, emitiré mi voto como ciudadano”, aseguró.

¿Pero va a apoyar a Bernardino Antelo?

-«Por supuesto que sí, por supuesto que sí».

¿No se dieron las cosas?

-«Yo, como dijo una amiga que un día llegó a audiencia: yo vengo a ver si pega, al cabos que despegado está».

Sobre el proceso de credencialización de los estudiantes para el descuento del 50 por ciento en el transporte urbano, destacó que a la fecha han entregado 127 mil credenciales al corte del viernes de la semana pasada.

Señaló que se trabaja para lograr que el universo estimado de 300 mil estudiantes cuente con este documento que entrará en vigor a partir del primero de marzo.

Por su parte, el director de Vialidad y Transporte del estado, Domingo Ramírez Armenta, dio a conocer que a la fecha el 60 por ciento de los camiones que opera en Culiacán cuenta ya con el equipo de validación para el uso de la tarjeta inteligente.

Simple Share Buttons