viernes , 22 enero 2021

Asesinan en Culiacán a hijo de ex diputado local del PRI

Asesinan en Culiacán a hijo de ex diputado local del PRI

Culiacán, Sinaloa.- Durante la madrugada de este viernes fue asesinado a balazos el hijo del ex diputado local Conrado Lafarga en el sector de Colinas del Rey.

De acuerdo con la información oficial, el occiso fue identificado como José Federico Lafarga Esquerra, de 37 años de edad, con domicilio en el lugar donde se registraron los hechos.

Las primeras investigaciones indican que el consanguíneo del ex legislador alrededor de las 00:34 horas de este viernes circulaba por la calle Cerro de las Cumbres de dicho sector en una camioneta color tinto con placas de circulación UD89603 del estado de Sinaloa, cuando fue interceptado por varios sujetos armados que viajaban en un vehículo Nissan, quienes descendieron de la unidad para intentar someter a la ahora víctima y privarlo de su libertad.

Luego de que el hijo del también ex dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, en su intento de evitar el secuestro, forcejeara con sus raptores, terminaron disparándole para después darse a la fuga.

El lugar fue resguardado por elementos de diversas corporaciones.

Peritos de la Procuraduría de Justicia de Sinaloa recogieron como evidencia un casquillo para pistola .22 milímetros.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley.

Simple Share Buttons