miércoles , 20 enero 2021

Ayuntamiento entregará vales canjeables para habitantes de Culiacán afectados por lluvias

Ayuntamiento entregará vales canjeables para habitantes de Culiacán afectados por lluvias

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento, a través del DIF municipal, está realizando un estudio para conocer el número de familias afectadas por las repentinas lluvias registradas este semana, dio a conocer Sergio Torres Félix.

El alcalde de Culiacán señaló que como en otros casos de contingencia, DIF municipal aplicará estudios socioeconómicos en los sectores afectados para de acuerdo a los daños, apoyar a cada una de las familias.

Dado a que en la mayoría de las viviendas la lluvia ocasionó daños en los enseres domésticos, se emprenderá un programa de repartición de vales que podrán ser canjeables en diversas tiendas, dijo.

«Algunas casas sufrieron algunos daños, perdieron algunos enseres domésticos y bueno el DIF municipal está haciendo el levantamiento y vamos a realizar los apoyos en la medida de nuestras posibilidades», aseguró.

En el caso de las afectaciones que sufrió la barda perimental de la liga Tres Ríos, el primer edil informó que solicitó al director de deportes ponerse en contacto con los directivos de este centro deportivo para otorgar el apoyo necesario.

Simple Share Buttons