martes , 26 enero 2021

En la administración de Zenén se compraron tres carros blindados, responde el PRI de Ahome

En la administración de Zenén se compraron tres carros blindados, responde el PRI de Ahome

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García, merece traer un vehículo en función de la responsabilidad que ostenta y, como tal, es válido que se obtenga un vehículo acorde a sus funciones, defendió el presidente del PRI en Ahome Marco Antonio Osuna Moreno, ante los señalamientos vertidos durante la presente semana por la adquisición de la nueva Suburban blindada.

“El alcalde merece traer un vehículo en función de la responsabilidad que está realizando, que se compre un vehículo acorde a sus funciones. Yo estoy de acuerdo”, reveló.

El líder priista criticó que en la administración anterior se compraron tres vehículos blindados, por lo que no debe causar escozor que ahora se haya adquirido una unidad para el presidente municipal, que además se hizo atendiendo las recomendaciones del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

“En la administración anterior se compraron tres o cuatro vehículos blindados. Entonces, eso genera que ahora que se compre uno. Yo no sé por qué les causa escozor. Lo repito y lo enfatizo: la administración anterior compró tres carros, el secretario del Ayuntamiento traía carro blindado, el presidente traía carro blindado, el director de Seguridad Pública traía carro blindado y ve tú a saber quién más y la primera dama también traía carro blindado”, señaló.

Por otra parte, el presidente del comité municipal del PRI en Ahome dio a conocer que ante la veda electoral, el partido afinará las estrategias y la planeación que habrá de llevarse a cabo durante el proceso constitucional que dará inicio el día 5 de abril.

Simple Share Buttons