miércoles , 24 febrero 2021

Realiza Sedeco la Cuarta Feria del Empleo en Sinaloa

Realiza Sedeco la Cuarta Feria del Empleo en Sinaloa

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La SecretarÍa de Desarrollo Económico llevó a cabo la cuarta Feria del Empleo en este año, la segunda en Culiacán, donde participaron un total de 42 empresas que ofertaron 500 plazas.

Aarón Rivas Loaiza, titular de la Sedeco, reveló que todos los empleos que en esta feria se ofertaron cuentan con las prestaciones de ley.

El funcionario estatal informó que darán seguimiento a las solicitudes para saber si los buscadores de empleo se están vinculando con las empresas y verificar que las ferias de empleo están funcionando.

“Esto nos va a dar oportunidad a muchos que quieren trabajar. Nos llegan muchos expedientes a la secretaría y tenemos la oportunidad de vincularlos con las diferentes empresas”, dijo.

El año pasado se ofertaron 8 mil 500 plazas y acudieron 12 mil 500 solicitantes, de los cuales se lograron vincular a un empleo a 5 mil 200 personas.

La feria se realiza en el Parque Revolución, de 9:00 a 17:00 horas.

Sobre el tema de los uniformes escolares, dio a conocer que a la fecha se han registrado 70 proveedores y tienen hasta el 30 de marzo para registrarse.

Simple Share Buttons