miércoles , 20 enero 2021

Salomé Rodríguez Manjarrez, dirigente del SNTE 27, mintió

Salomé Rodríguez Manjarrez, dirigente del SNTE 27, mintió

Carlos Rosas

El dirigente de la Sección 27 del SNTE, Salomé Rodríguez Manjarrez, mintió.

El 12 de enero el dirigente magisterial aseguró que no le interesaba participar por la diputación federal «porque tengo una gran responsabilidad con los agremiados».

Sin embargo, Rodríguez Manjarrez fue designado candidato a legislador federal por el Partido Nueva Alianza por el distrito sexto en la convención de delegados realizada el pasado jueves en la Ciudad de México, donde el partido color turquesa designó a los abanderados por los ocho distritos que comprenden Sinaloa.

El secretario general del SNTE 27 había señalado que en reiteradas ocasiones ha dejado claro que no le interesa participar en el proceso electoral de junio próximo.

“Hasta ahorita, yo no tengo ningún interés de participar, se los he dicho en varias ocasiones desde que me empezaron a hacer esas preguntas porque yo tengo una gran responsabilidad con los agremiados y, bueno, ahorita estamos viviendo tiempos en los que tengo que estar muy, muy concentrado”, dijo en entrevista realizada el pasado 12 de enero.

El dirigente magisterial aseguró que no haría recomendaciones ni tampoco metería las manos en la designación de los candidatos del instituto político.

“Pues, mira, ese es un tema que tiene el partido en sus manos; yo solamente soy un miembro más. Creo que ya hubo un proceso de selección de precandidatos que seguramente estarían contendiendo para ser seleccionados, pero los detalles con más precisión de nombres y etcétera, pues los tiene obviamente la presidencia del partido”, agregó.

 

Simple Share Buttons