jueves , 5 agosto 2021

«Tengo las manos limpias y la conciencia tranquila»: Ex alcalde de Choix demandando por la ASE

«Tengo las manos limpias y la conciencia tranquila»: Ex alcalde de Choix demandando por la ASE

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal) .- El ex alcalde de Choix, Juan Carlos Estrada, aseguró que el dinero que recibió él al final de su trienio, al igual que ex regidores y el síndico procurador, fue por concepto de aguinaldo y no por autoliquidaciones.

A través de su cuenta de Facebook posteó el siguiente mensaje:

A TOD@S MIS AMIG@S:

«Con la honestidad que siempre me ha caracterizado, me dirijo a uds. Para hacer la siguiente aclaración…

En relación a la denuncia presentada por la ASE en contra de los regidores, el síndico procurador y un servidor por una supuesta autoliquidación hago de su conocimiento que en el gobierno que me tocó encabezar NO SE PRESENTÓ NUNCA TAL SITUACIÓN, fue por concepto de AGUINALDO.

Y que ante la observación de la ASE por esa presunta irregularidad, nosotros contestamos con un oficio aclaratorio que la administración actual nos recibió con fecha 10 de oct de 2014. Solo que ellos nunca solventaron dicha observación, cuando de acuerdo a la ley ellos eran los que debieron hacerlo.

Siempre actuamos con total honestidad y transparencia, asi lo demuestra los buenos comentarios en el H. Congreso en la aprobación de nuestras cuentas públicas, asi como los reconocimientos que la CEAIPES nos otorgó en 2012 y 2013 como el municipio más transparente del estado…

Tengo las manos limpias y la conciencia tranquila… Gracias.»

Simple Share Buttons