martes , 19 enero 2021

SEDESHU reafirma compromiso de llevar obras de calidad a todos los municipios

SEDESHU reafirma compromiso de llevar obras de calidad a todos los municipios

Navolato, Sinaloa, a 22 de febrero de 2015.- El secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Ernesto Millán Pietsch, asistió como representante del gobernador, Mario López Valdez, durante el Primer Encuentro Estatal de Economía Social, dentro del mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Acompañado del alcalde de Navolato, Miguel Calderón Quevedo, así como de los delegados de SEDESOL, José Regino López Acosta, de Economía, Jaime Sánchez Duarte, de Gobernación, Constantino López Herrera, del INAES, Jesús José Guerrero Andrade, reafirmó el compromiso que tienen de llevar servicios y obras de calidad a todos los municipios.

“Todos los mexicanos, sinaloenses y navolatenses tienen que ser todos de primera, en el Gobierno estatal nos hemos fijado con toda responsabilidad llevar el mismo nivel y calidad de obra a los 18 municipios a todos por igual”, expresó.

Recordó que esta política social, la más importante a nivel nacional, comenzó en 2013 en Sinaloa con cuatro municipios, Culiacán, Guasave, Ahome y Sinaloa, para luego incorporarse un segundo paquete, donde se incluyó Navolato.

Indicó que parte del reto que mantienen como autoridades es que los beneficios lleguen a los territorios y que no se queden en los escritorios, habiendo ya resultados tangibles de esta estrategia.

El funcionario estatal añadió que con la próxima visita al estado de Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social federal, se propone que acuda a corroborar los avances en el municipio cañero, además de que valore lo que falta por hacer en esta política social.

 

Simple Share Buttons