martes , 26 enero 2021

Anuncian la realización de la Expo Ceres

Anuncian la realización de la Expo Ceres

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como parte de un foro de análisis, aprendizaje y de intercambio de conocimiento, del 19 al 21 de marzo se llevará a cabo la vigésima segunda edición de la Expo Ceres, bajo el lema “Agronegocios que crecen”.

Al anunciar la realización del evento, Guillermo Elizondo Macías, director de empresas del grupo Ceres, resaltó que el objetivo principal es el intercambio de conocimiento, análisis y al mismo tiempo se fomente el desarrollo y la comercialización de productos en innovación agrícola.

“Es un foro que tiene muchos factores. Tan importantes, que todo el esfuerzo está orientado hacia allá. El evento está orientado a la capacitación profesional del sector agrícola y a través del tiempo hemos visto que el evento ya tiene una derrama económica de 304 millones de pesos de actividad comercial que sucede durante el evento, además de la derrama que se da indirectamente”, expuso.

En la Expo Ceres 2015 se contará con más de 20 conferencias en temas relevantes para la industria agrícola, además de que cada año se reciben visitantes de todo México y diferentes partes del mundo.

“El evento se da en un área de aproximadamente 20 hectáreas, de las cuales la exposición comercial sucede en 10.5 hectáreas. El evento en los últimos años ha crecido aproximadamente un 40 por ciento en los visitantes. Para este año esperamos alrededor de 70 mil visitantes, con más de 400 empresas participantes”, detalló.

Elizondo Macías resaltó el nivel de trascendencia que ha consolidado a través de los años la Expo Ceres reconocida como una de las mejores exposiciones agrícolas a nivel nacional que promueve el desarrollo y la evolución del sector agro industrial.

“Siempre con el firme compromiso de ofrecer el espacio ideal para la difusión de avances tecnológicos e innovaciones que son de gran utilidad para incrementar la productividad y rentabilidad de los agricultores, para la transferencia de conocimiento y la generación oportuna de nuevos negocios y alianzas estratégicas en este sector”, enfatizó.

La Expo Ceres se llevará a cabo en el campo experimental ubicado a un costado de la carretera Internacional México 15, en el entronque al campo 35 en la zona norte.

Simple Share Buttons