martes , 19 enero 2021

Bernardino Antelo no tiene opinión respecto al triunfo de Zenén en contienda interna del PAN

Bernardino Antelo no tiene opinión respecto al triunfo de Zenén en contienda interna del PAN

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).-  No me merece ninguna opinión, ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario, expresé el candidato del PRI a diputado federal por el segundo distrito electoral Bernardino Antelo Esper, respecto al triunfo de Zenén Xochihua Enciso en la contienda interna del PAN.

Sin pretender violentar la ley electoral, toda vez que se encuentra en un proceso de veda intermedia, el aspirante tricolor reconoció que cualquier contrincante, de cualquier partido político, tendrá suelo parejo y la oportunidad de hacer un trabajo electoral durante los meses de abril y mayo.

“Viene la etapa donde las estrategias de campaña, donde las propuestas que se hagan a la ciudadanía habrán de darle las herramientas al electorado de tomar la decisión de quién será su próximo diputado federal. No tengo ningún comentario al respecto de ningún otro partido político; nosotros estamos concentrados trabajando”, expresó.

Antelo Esper añadió que en esta etapa de veda intermedia se definen las estrategias de la campaña que habrán de llevar a cabo al iniciar el proceso constitucional.

“No podemos hacer proselitismo, pedir el voto; es una etapa de veda intermedia, tendremos que esperar al próximo 5 de abril para empezar con la campaña y esta situación será igual para todos los partidos políticos y en ese sentido estaremos a la espera de que el banderazo de arranque nos permita iniciar”, apuntó.

El aspirante del tricolor en el segundo distrito manifestó que no están concentrados ni preocupados en el resto de los partidos políticos, sino más bien en la estrategia del PRI.

“Estamos concentrados en la estrategia de propuestas, en el equipo que estaremos conformando para la campaña; no me merece ninguna opinión, ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario, haremos una campaña muy respetuosa, de mucha altura, de propuesta que es lo que está esperando la ciudadanía”, resaltó.

Simple Share Buttons