miércoles , 20 enero 2021

Le apuesta el PAN de Ahome a operación cicatriz

Le apuesta el PAN de Ahome a operación cicatriz

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la contienda interna del PAN se impuso la experiencia contra la juventud y no será difícil la operación cicatriz para llegar más que fortalecidos al proceso constitucional del 7 de junio, afirmó el presidente del comité municipal del blanquiazul en Ahome, Carlos Ramón Lizárraga Corrales.

“Esto es parte de un juego democrático que tiene sus resultados y el resultado que obtuvimos es una participación muy importante dentro del panismo, un resultado que nos da prácticamente el 70 por ciento de los miembros activos del partido que participaron en este juego democrático. Tenía que ganar uno, por supuesto, sin embargo, quiero decirles que pues ganó la experiencia, pero sin embargo también debo decirles que el nuevo liderazgo de este muchacho ha sido muy superior al que se esperaba”, expresó.

Lizárraga Corrales insistió en que no será complicado el proceso de operación cicatriz, por lo que, estimó, llegarán fortalecidos al proceso electoral federal.

“Aquí no se pierde una batalla; al contrario, se gana democráticamente lo que pueda ser la guerra afuera. Yo creo que el proceso de operación cicatriz en este caso no es un proceso que sea difícil de llevar a cabo porque afortunadamente en las líneas panistas tenemos esa cualidad de que después de salir de una contienda, al final de cuentas nos unimos todos para sacar adelante la candidatura”, afirmó.

El líder panista manifestó que con la candidatura de Zenén Xochihua Enciso no se tiene ninguna duda de mantener azul la curul en el Congreso de la Unión.

“Por supuesto, yo siempre le he apostado a eso, de que debemos de tener un candidato que nos pueda asegurar mantener lo que ya tenemos, que es la diputación”, aseguró.

Simple Share Buttons