viernes , 22 enero 2021

Organismo de mujeres priistas otorga tarjeta de descuentos en Navolato

Organismo de mujeres priistas otorga tarjeta de descuentos en Navolato

Samuel Sánchez Rubio

Navolato, Sinaloa.- Con la finalidad de beneficiar a las mujeres que se encuentran en estado de vulnerabilidad, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Navolato creó un programa de ayuda único en todo México, con el cual logró beneficiar a mil mujeres del municipio cañero en su primera entrega de tarjetas de descuentos.

La presidenta del Onmpri Navolato, Ivette Valenzuela Ramírez, puntualizó que el arranque de este programa se realizó en la mega techumbre de la plazuela Vicente Guerrero, donde contaron con la presencia de alrededor de mil 500 mujeres.

“Fue el lanzamiento de entrega de la primera tarjeta de descuentos Onmpri Navolato, la cual se está entregando de manera gratuita a las mujeres para que ellas puedan hacer efectivo una serie de descuentos en los comercios y empresas locales del municipio”, expresó.

Esta tarjeta se puede utilizar en más de 100 empresas localizadas en la cabecera municipal, aunque se busca que el descuento también se pueda otorgar en otros 300 comercios localizados en Altata, Villa Juárez y Villa Ángel Flores La Palma, detalló.

“Tenemos papelerías, florerías, estéticas, boutique, estudios de laboratorio, médicos, hay una variedad de empresas locales que están afiliadas.

Los empresarios apoyaron este proyecto tan noble, donde el único objetivo es contribuir al ahorro familiar de las miles de mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, expresó.

Valenzuela Ramírez puntualizó que esta tarjeta de descuentos se está entregando a todas las mujeres a partir de los 13 años, “porque en Navolato tenemos un alto índice de niñas, jóvenes que a partir de los 13 años son madres, queremos nosotras que ellas con estas tarjetas puedan adquirir beneficios cuando tengan que hacer las compras diarias, comprar pañales, leche, toallitas, corte de pelo, todo es necesario”.

Onmpri Navolato la próxima semana realizará la segunda entrega de tarjetas, donde espera beneficiar a otras mil mujeres. Al ser un programa creado en el municipio cañero, la presidenta del organismo dio a conocer que mantendrá reuniones con otras representantes de las mujeres priistas, para invitar a que impulsen este programa en otros municipios de Sinaloa y del país.

Simple Share Buttons