sábado , 23 enero 2021

Presidenta del PRI molesta por declaraciones del alcalde de Badiraguato al diario El País

Presidenta del PRI molesta por declaraciones del alcalde de Badiraguato al diario El País

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Ante las declaraciones vertidas por el alcalde de Badiraguato, Mario Alfonso Valenzuela López, a un medio internacional donde señala que a raíz de la captura «El Chapo Guzmán» hace un año en ese municipio prevalecen los robos y el desempleo, la presidenta del PRI estatal, Martha Tamayo Morales, reprobó estas expresiones ya que, a su juicio, no son adecuadas en un presidente municipal.

«Me parece que es un tema que no debe ser tratado de esa forma y menos por un presidente municipal. Yo repruebo absolutamente sus expresiones», externó.

La lideresa del tricolor dijo desconocer la situación que prevalece en el municipio de Badiraguato actualmente en materia de seguridad, sin embargo, afirmó que «son muy poco edificantes ese tipo de expresiones».

Tamayo Morales no descartó la posibilidad de platicar con el alcalde Mario Alfonso Valenzuela para pedirle mesura en sus declaraciones.

Valenzuela López declaró al periódico El País que luego de la detención de Joaquín «el Chapo» Guzmán, dejó a mucha gente desempleada y los robos, así como los asaltos en esa zona, se habían incrementado.

Simple Share Buttons