sábado , 24 julio 2021

Detienen al hermano de hombre que golpeó, arrastró y exhibió semidesnuda a una mujer en Navolato

Detienen al hermano de hombre que golpeó, arrastró y exhibió semidesnuda a una mujer en Navolato

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- La Procuraduría de Justicia de Sinaloa dio a conocer que fue detenido el hermano de Jorge Luis Sánchez Montoya, presunto responsable de agredir y arrastrar a su esposa en la plazuela de Navolato.

Sin precisar el nombre de esta persona, el primer fiscal en Sinaloa detalló que esta nueva investigación se inició después de que la víctima, Ana Cecilia Bojórquez Arce, presentara una denuncia contra su cuñado.

«Inicialmente fue la pareja, pero ella no acusaba al cuñado. Posteriormente, acusó al cuñado e integramos una nueva averiguación, se consignó, nos dieron orden de aprehensión, se detuvo y se puso a disposición del juez», explicó.

Sobre la situación legal del esposo y presunto agresor de Ana Cecilia, Higuera Gómez puntualizó que está sujeto a libertad bajo coacción.

«Es un tema que estamos trabajando, lo vamos analizar en conjunto con la víctima y organismos que trabajan por la lucha de la no violencia», explicó.

Durante una entrevista con Café Negro Portal, Ana Cecilia Bojórquez Arce dio a conocer que el hermano de su esposo estuvo presente en el momento de la agresión, además de que su cuñado había sido la persona que la había llevado a bordo de un vehículo hasta el lugar donde fue arrastrada.

Asimismo, dijo que esta persona se había negado a auxiliarla cuando era agredida por su pareja.

Fotografía El Debate de Culiacán

 

Simple Share Buttons