viernes , 23 abril 2021

Felicita Malova a panistas que ganaron el proceso interno en el PAN, incluido Roberto Cruz Castro

Felicita Malova a panistas que ganaron el proceso interno en el PAN, incluido Roberto Cruz Castro

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez no solamente felicitó a Roberto Ramsés Cruz Castro por haber resultado el ganador en la contienda interna del Partido Acción Nacional del pasado domingo al obtener el primer lugar en la lista de diputaciones plurinominales, sino a todos y todas los y las militantes que obtuvieron el triunfo en las urnas.

«Pues felicitarlos, parecer ser que no hay mucho ruido, mucha queja y, bueno, cada vez hay una mayor civilización en los partidos y en los actores políticos», respondió tras ser cuestionado sobre el triunfo de quien fuera su secretario de Desarrollo Económico en su administración.

¿Demostró liderazgo Roberto Cruz, gobernador?

«Pues no sé», dijo.

El 6 de febrero de 2014 Roberto Cruz rompió el silencio y ofreció una conferencia de prensa donde ofreció los pormenores de su salida del gabinete de Mario López Valdez.

Ese día reiteró su respeto y agradecimiento al gobernador por brindarle la oportunidad de trabajar para los sinaloenses por un periodo de tres años, pero aseguró sentirse decepcionado por la forma como fue despedido.

“Nadie se merece salir de esa manera tan abrupta sin el mínimo respeto, me extraño mucho, me lastimó mucho esa parte”, respondió.

En posteriores declaraciones, aseguró que habría Roberto Cruz para rato.

 

Simple Share Buttons