miércoles , 28 julio 2021

Partido Encuentro Social presenta a sus candidatos a diputados por los distritos 6 y 7

Partido Encuentro Social presenta a sus candidatos a diputados por los distritos 6 y 7

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Partido Encuentro Social en Sinaloa presentó a sus candidatos a diputados federales por los distritos electorales 6 y 7.

Juan Ramón Félix López, dirigente estatal del PES, dio a conocer que el distrito seis estará representado en las próximas elecciones por Lino Gavalines Osuna, originario de Aguaverde, El Rosario.

DSC01803

Dentro de su experiencia profesional destaca su actual función como coordinador de Formación Política del Comité Directivo Estatal en Sinaloa del Partido Encuentro Social.

Además su labor en formación y capacitador de nuevos cuadros del partido.

Félix López dijo que su candidato por el distrito seis también resalta en otras labores como la de producción de mango, candidato a presidente municipal de El Rosario en el año 2007 y su función como secretario general del Sindicato del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos Mayores, entre otros cargos.

Durante la rueda de prensa también fue presentada Mariela Castro Quintero, candidata por el séptimo distrito electoral.

DSC01794

El dirigente estatal puntualizó que Castro Quintero radica en la ciudad de Culiacán y es licenciada en Estudios Internacionales por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La candidata ha desempeñado funcionales como líder juvenil en el sector social, locutora y reportera de programas en Radio Unidad México.

Además recientemente realizó tareas de apoyo a los damnificados del huracán Manuel.

Simple Share Buttons