lunes , 18 enero 2021

El cantante Ariel Camacho fallece en accidente

El cantante Ariel Camacho fallece en accidente

Carlos Rosas

Salvador Alvarado.- José Ariel Camacho Barraza, cantante de música regional, murió la madrugada de este miércoles en un accidente registrado a la altura del poblado El Ranchito, en Angostura.

Durante el percance dos personas más murieron y dos resultaron heridas, de acuerdo con un reporte de Noticiero Altavoz.

Una de las víctimas es la esposa del cantante, a quien las autoridades identificaron como Mélina Sarahí Durán Martínez, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Magisterio.

Otra mujer murió luego de resultar herida y ser trasladada a un hospital de la ciudad de Guamúchil.

Uno de los lesionados es Alexis Sirley Tavizón Acosta, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia La Gloria, en Guamúchil.

Del otro joven lesionado no se reportó su identidad y fue llevado a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cantante conducía el automóvil a velocidad inmoderada, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y se saliera de la carretera, saliendo disparados dos cuerpos.

El auto en el que viajaban es de la marca Honda, línea Accord, color café, modelo 2004.

Al lugar de los hechos acudieron tránsitos municipales, quienes remolcaron la unidad motriz que tuvo pérdidas materiales a una pensión vehicular.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a una funeraria de Guamúchil para la necropsia de ley.

Peritos de la Procuraduría de Justicia recogieron del lugar partes del automóvil en el que viajaban para dictaminar las causas del accidente.

Simple Share Buttons