sábado , 16 enero 2021

Infonavit realizará Feria de la Vivienda en Sinaloa

Infonavit realizará Feria de la Vivienda en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 25 de febrero de 2015-  A partir del próximo viernes 27 y hasta el 1 de marzo, el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) organiza una Feria de Vivienda.

En ella, los derechohabientes podrán conocer las diversas opciones de crédito que el instituto les ofrece para adquirir, construir, ampliar o remodelar una vivienda.

La feria estará ubicada en las instalaciones del Parque de las Riberas (detrás de Plaza Forum), localizado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en un horario de atención de 10:00 a 18:30 horas.

En esta Feria de Vivienda estarán presentes los desarrolladores de vivienda como Mezta, Fincamex, Stanza, Urbanizadora Ley, JEMA, entre otras.

También contará con notarios para brindar asesoría en los trámites y cuestiones jurídicas relacionadas.

Las desarrolladoras y constructoras pondrán a disposición de los sinaloenses una oferta aproximada de 6 mil viviendas, con precios desde 272 mil pesos y opciones de crédito para trabajadores que perciben desde un salario mínimo en adelante.

La inauguración contará con la presencia de Sergio Torres Felix, presidente municipal de Culiacán, Hector Ley, presidente de la Canadevi local y la Dra. Margarita Villaescusa Rojo, delegada del Infonavit en la entidad.

Simple Share Buttons