viernes , 15 enero 2021

La dirigencia del PRD denuncia venta de alimentos contaminados en Sinaloa

La dirigencia del PRD denuncia venta de alimentos contaminados en Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del PRD estatal, Claudia Morales Acosta, alertó sobre la venta de alimentos contaminados en tiendas de autoservicio que ponen en riesgo la salud de la población.

Acusó que se están alterando las fechas de caducidad de productos como la carne y el huevo, lo que puede provocar que se registren intoxicaciones masivas.

En conferencia de prensa, la líder del Partido de la Revolución Democrática hizo un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor para que revise esta situación y aplique las sanciones correspondientes.

También hizo el exhorto a la Secretaría de Salud del estado para que esté muy pendiente y evite daños a la salud de la población.

“Lo preocupante se habla de que empresas de supermercado, cambian las fechas de caducidad y obviamente que esto va a impactar en la salud de los ciudadanos que está consumiendo carnes caducadas o bien huevo contaminado”, alertó.

Morales Acosta dijo que esta denuncia pública es con el afán de que la autoridad tome cartas en el asunto y evite que las cadenas comerciales realicen este tipo de prácticas que afectan la salud de los sinaloenses.

 

Simple Share Buttons