lunes , 25 enero 2021

Realizarán el Encuentro Empresarial 2015

Realizarán el Encuentro Empresarial 2015

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de fomentar el desarrollo y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas mediante la generación de nuevas oportunidades de crecimiento y de formación empresarial, del 28 al 30 de abril se llevará a cabo el Encuentro Empresarial 2015, que organiza año con año el Centro Empresarial del Valle del Fuerte.

Jorge López Valencia, presidente del organismo, expresó que de esta manera se busca incidir en la formación y preparación del empresario con responsabilidad social.

“En esta ocasión vamos a tener como conferencistas a seis expositores de primer nivel y un panel en el que vamos a presentar el modelo mexicano de formación dual, que es una aportación que hace Coparmex con otras instituciones nacionales de México”, resaltó.

Destacó la presencia para el Encuentro Empresarial de Macario Schettino, analista político en México, así como la participación de Juan Pardinas, director del IMCO; José Pepe Elizondo, especialista en risoterapia; Ramón Muñoz, consultor empresarial, y Gilberto Lozano con el tema De más y mejor sociedad.

El presidente del organismo empresarial en la zona norte abundó que el panel que habrá de desarrollarse en el marco del Encuentro Empresarial tiene que ver con el modelo de educación Dual, que es un modelo innovador, tomado de la experiencia de Alemania y que aproximadamente el 60 por ciento de las empresas alemanas sigue este modelo.

“¿Y cuál es la idea de este modelo? Es involucrar desde la escuela al estudiante a la empresa”, precisó.

Dio a conocer que el Encuentro se llevará a cabo en el Country Club, donde para concluir el evento se realizará la cena de gala y se reconocerá al empresario Coparmex con responsabilidad social.

López Valencia afirmó que el evento va dirigido a estudiantes, emprendedores, empresarios y la sociedad en general, por lo que desde ya pueden adquirir sus carnets en las oficinas del Centro Empresarial en Los Mochis.

Simple Share Buttons