viernes , 22 enero 2021

Sergio Torres guarda silencio respecto a resolución del TRIFE a favor de Víctor Godoy

Sergio Torres guarda silencio respecto a resolución del TRIFE a favor de Víctor Godoy

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal) .- El alcalde Sergio Torres Félix pide disculpas a reporteros al preferir no inmiscuirse en la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien falló a favor de Víctor Godoy Angulo, luego de que la Comisión de Procesos Internos del PRI invalidara su registro como aspirante a una candidatura a diputado federal por el distrito 03.

Al ser un caso similar el que vivió Torres Félix en el año 2012, tras impugnar la resolución del PRI, luego de que se invalidara su registro como candidato a diputado federal por el distrito séptimo, el primer edil de la capital sinaloense prefirió no ahondar al respecto.

«Yo no me quiero inmiscuir en esos temas, son temas del partido; ahorita mi responsabilidad es en el gobierno municipal y no quiero que alguna declaración mía enrarezca el proceso interno que vive el Partido Revolucionario Institucional», consideró.

Torres Félix reiteró a los reporteros su disculpa por no emitir una declaración sobre el tema, pues no quiere «enrarecer el ambiente político».

Simple Share Buttons