martes , 19 enero 2021

Suelo parejo para Evelio Plata y Víctor Godoy, pide Miguel Calderón al PRI

Suelo parejo para Evelio Plata y Víctor Godoy, pide Miguel Calderón al PRI

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Con el fallo emitido por el Trife a favor de Víctor Godoy Angulo el PRI tiene la gran oportunidad para reivindicar su vocación democrática y realizar una contienda en igualdad de circunstancia en el distrito 03, afirmó el alcalde de Navolato, Miguel Calderón Quevedo.

“Me parece que es una oportunidad que tiene mi partido de ejercer plenamente su vocación democrática, de darle igualdad de oportunidades a quienes aspiran tener un espacio público”, indicó el edil navolatense.

Calderón Quevedo apuntó que Víctor Godoy ejerció su derecho a inconformarse ya que esta posibilidad constitucional la tiene cualquiera que sienta vulnerado sus derechos.

“Creo que en esa circunstancia es donde tiene la oportunidad el PRI de reivindicar esta vocación democrática de darle en igualdad de circunstancia con piso parejo, sin trampa, sin obstáculos la posibilidad a cualquiera de los dos de participar”, dijo.

Indicó que todas las miradas de los militantes, medios de comunicación y la sociedad en general están puestas en el partido luego del fallo del máximo órgano electoral, por lo que el partido tiene la oportunidad de sacar adelante una convención de delegados en el distrito 03 en forma imparcial.

El alcalde dijo que el tricolor debe dar la misma oportunidad a Evelio Plata y a Víctor Godoy para que el PRI, que ha sido un partido etiquetado como antidemocrático en el pasado, salga con la frente en alto y alejado de dados cargados, de trampas y alejado de parcialidades.

Dijo que en su caso particular está contento porque se trata de dos distinguidos navolatenses quienes se disputan la candidatura, lo cual le dará más posibilidades al municipio de tener un candidato originario de esa región que gestione recursos.

Simple Share Buttons