miércoles , 27 enero 2021

Víctor Godoy advierte divisionismo en el PRI en caso de no haber suelo parejo

Víctor Godoy advierte divisionismo en el PRI en caso de no haber suelo parejo

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Luego del fallo emitido por el TRIFE a su favor, el ex alcalde de Navolato, Víctor Godoy Angulo, pidió al PRI suelo parejo en la convención de delegados que el partido habrá de organizar para elegir al candidato a diputado federal por el 03 distrito electoral.

«Lo único que estamos pidiendo es que nuestro partido, la gente que dirige nuestro partido, analice esta situación y nos den terreno parejo a los dos y vayamos a la convención», apuntó.

Agregó que el resolutivo emitido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordena al PRI reponer el proceso por lo que el partido tiene hasta el 20 de marzo para realizar la convención de delegados, ya que después de esa fecha, se deben registrar a los candidatos a diputados ante el INE.

Godoy Angulo pidió dar vuelta a la página y buscar caminar en una misma dirección de unidad para llegar a una convención donde sean los delegados quienes tomen una decisión.

Indicó que de persistir la actitud de imposición del tricolor, crecerá el divisionismo en el partido y se corre el riesgo de que los simpatizantes del tricolor tomen otro camino.

Simple Share Buttons