lunes , 25 enero 2021

Carlos Balderrama refrenda apoyo a Bernardino Antelo Esper

Carlos Balderrama refrenda apoyo a Bernardino Antelo Esper

Yunibe Cabrera

Los Mochis Sinaloa (Café Negro Portal).- El empresario Carlos Balderrama Verdugo reafirmó su apoyo a la candidatura de Bernardino Antelo Esper para diputado federal por el distrito electoral 02 durante un encuentro de amigos en el que estuvo presente también el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno.

De entrada, el que también aspirara a obtener la candidatura aseguró mantener extraordinarios nexos de amistad tanto con Bernardino Antelo como con Osuna Moreno.

En ese sentido, expresó que “la amistad no se cambia por los partidos ni por nada, ni por una campaña. Creo que lo que se tiene que hacer es buscar la unión de todos los sectores, sobre todo de nuestro partido para llegar a las elecciones en ese periodo que está muy determinado hacia asumir los retos que como candidato va a tener Bernardino y, como seguro está, también va a tener Marcos”.

Como militante del instituto tricolor, dijo sumarse a los proyectos y estrategias que se habrán de desplegar en el marco de la campaña que da inicio el próximo 5 de abril.

Enfatizó: “Siempre lo he dicho desde que se dio el proceso, que Bernardino cumple con un perfil extraordinario para asumir el reto que se le presenta. Es joven, dinámico, conocedor del municipio. Estoy seguro que va a ser un proceso interesante, creo de mucha altura y, finalmente, la democracia es la que va a decidir. El pueblo y nosotros, los que votamos, vamos a asumir nuestra responsabilidad”.

Como parte del sector empresarial, Balderrama Verdugo señaló que será una campaña de propuestas, “que dimensione no nada más los problemas, sino las soluciones, aportarlas a lo que está sucediendo en el municipio, estado y nuestra querida república mexicana”.

Por su parte, el dirigente del priismo ahomense, Marco Antonio Osuna Moreno, dijo que la militancia se encuentra unida.

“Estamos sumando esfuerzos todos, y tendiendo puentes con los diferentes actores políticos que tiene el partido”, expuso.

Señaló que “Carlos Balderrama representa parte importante del partido, metido al cien en el proyecto, aunque «seguimos afinando detalles, que es lo que hacemos en la veda, afinar detalles, planeación, dar responsabilidades”.

El candidato Benardino Antelo “ha pedido que seamos incluyentes, visitemos y toquemos puertas con el interés que el partido esté fortalecido para el 5 de abril arrancar lo más fuerte y unidos posibles”.

El interés primordial “es llegar fortalecidos al proceso, hoy son más las voces que se suman a la candidatura, es más la gente interesada en participar… en el ejido, el deportista, colonias. Hay más manifestaciones, y hay que responderles de la misma manera”.

Simple Share Buttons