martes , 26 enero 2021

Cobaes organiza carrera de convivencia «Píntate de verde»

Cobaes organiza carrera de convivencia «Píntate de verde»

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) llevará a cabo la carrera de convivencia 2015, «Píntate de Verde. Un Paso Adelante por la Educación», que busca promover el deporte y los valores entre los jóvenes.

La directora general de Cobaes, Hilda Rosario Báez Sañudo, dijo que esta carrera de convivencia se realizará el domingo 8 de marzo de 2015 y añadió que es parte del Plan Institucional de Desarrollo Educativo (PIDE).

“Queremos procurar una educación integral donde se promueva la cultura, el deporte, las materias y el desarrollo del potencial humano”, señaló.

Destacó que a través de cada trabajador, alumno y padre de familia, Cobaes exhorta a la comunidad en general de las cinco zonas educativas a participar en esta carrera que de manera simultánea se estará realizando en las ciudades de Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán.

Indicó que la carrera se efectuará en tres rutas y distancias distintas: 1.5 km, 3 km y 5 km y los premios consistirán en tabletas electrónicas que se sortearán entre todos los participantes al finalizar cada carrera.

Simple Share Buttons