domingo , 7 marzo 2021

Armas decomisadas a hermano de diputado Óscar Valdez tenían chapa de oro: Procurador

Armas decomisadas a hermano de diputado Óscar Valdez tenían chapa de oro: Procurador

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Las armas de fuego decomisadas por la Secretaría de la Marina Armada de México a «EL Bony», hermano del legislador priista Óscar Valdez López, eran bañadas en chapa de oro, dio a conocer el procurador de Justicia de Sinaloa.

Marco Antonio Higuera Gómez, sin ahondar en detalles, expresó que esta detención estuvo a cargo de las fuerzas federales y la única información que tienen al respecto es que durante el operativo al hermano del presidente de la Comisión de Hacienda se le aseguraron armas y drogas.

«Ellos trabajan con su área de inteligencia, hay situaciones que comparten con nosotros cuando es relacionado con situaciones que requieren. Si hay antecedentes de alguna persona, un registro policial, pero ya en su trabajo de acciones operativas son de seguridad y ellos la revisan», detalló.

Higuera Gómez mencionó que a la fecha la PGR no ha solicitado ninguna información sobre el detenido, sin embargo, en Sinaloa no cuenta con ningún registro de antecedente penal.

«Sobre el aseguramiento hay un fusil de cartuchos, otro fusil nos reportan, cuerno de chivo, calibre .50 y una pistola .38 súper; las características que dan de las armas son de chapa de oro», expresó.

Simple Share Buttons