sábado , 24 julio 2021

El PRI de Ahome no le brinda espaldarazo a diputado Óscar Valdez

El PRI de Ahome no le brinda espaldarazo a diputado Óscar Valdez

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- El actual gobierno federal está empeñado en hacer cumplir la ley y nadie debe estar por encima de ella, afirmó el presidente del comité municipal del PRI en Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno al referirse a la detención del hermano del diputado local Óscar Valdez.

Manifestó que cada quien es responsable de sus actos y en este caso expresó el que es militante es el diputado, por lo que cada el asunto es meramente personal.

“La verdad que el presidente está haciendo su trabajo. Todo aquel que viole la ley, todo aquel que esté por encima, seguramente tarde que temprano hará lo propio”, afirmó.

Aseguró que el Partido Revolucionario Institucional es mucho más fuerte que cualquier situación.

“Aquí el militante es el diputado y en este caso conocemos la información que se ha brindado a través de los medios, pero yo creo que nosotros no tenemos nada que ver en las acciones o actitudes que haga otra gente”, indicó.

Osuna Moreno reconoció los avances que en materia de seguridad se han logrado en el actual gobierno federal, sobre todo la baja en los índices delictivos que se tienen hoy en día en Ahome, así como en muchos otros municipios del país, lo que demuestra el trabajo de las autoridades federales.

“Es lo que los números estén marcando y en muchos aspectos, en el secuestro, en el robo patrimonial. Para ser muy precisos, yo me voy a Ahome, que es donde vivimos: los números son muy claros. El robo de vehículo va a la baja. Como está Ahome seguramente estarán otros municipios”, afirmó.

El líder del tricolor se refirió también a los cambios en la Procuraduría General de la República, lo que consideró como positivo a fin de oxigenar las dependencias federales para lograr mejores resultados.

Simple Share Buttons