sábado , 24 julio 2021

Promueven ISJU e IMJU la convocatoria de beca de transporte

Promueven ISJU e IMJU la convocatoria de beca de transporte

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de que más estudiantes de escasos recursos sean beneficiados con este programa, el director del ISJU, el Alan Yasser López, y su equipo de trabajo, así como por parte del IMJU, repartieron volantes con información de la convocatoria en los principales puntos de la ciudad.

El director del ISJU tuvo un acercamiento directamente con los jóvenes estudiantes para comentarles acerca del beneficio de obtener esta beca de transporte.

Desde el 2012 el Instituto se interesó por implementar este programa en todo el estado de Sinaloa, en apoyo a jóvenes de escasos recursos para seguir estudiando, donde a partir de esa fecha hasta hoy se han estado beneficiando con más de 4 mil becas de transporte.

Con una inversión de más de 6 millones de pesos en el estado, entre el instituto y los municipios, nuevamente se lanza la convocatoria para que más jóvenes puedan obtener este apoyo.

Para los jóvenes que deseen obtener esta beca deben ingresar en la pagina del Instituto Sinaloense de la Juventud ww.isju.gob.mx , la convocatoria cierra el día 06 de marzo del 2015.

Simple Share Buttons