jueves , 21 enero 2021

Si Carrizoza tiene pruebas en contra de Roberto Cruz, que las presente: Edgardo Burgos

Si Carrizoza tiene pruebas en contra de Roberto Cruz, que las presente: Edgardo Burgos

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- «Si alguien tiene pruebas en ese sentido, que se actúe de manera correcta y que se presenten», exigió el dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, respecto a la denuncia pública del diputado Guadalupe Carrizoza Chaidez sobre la supuesta compra de votos de Roberto Cruz Castro para lograr encabezar la lista de aspirantes a una diputación federal por la vía plurinominal.

Edgardo Burgos Marentes expresó que es respetuoso de todas las expresiones que han surgido durante el proceso interno del PAN, sin embargo, espera que la Comisión Organizadora y la Comisión Jurisdiccional, quienes recibirán y resolverán las impugnaciones, lo hagan conforme a derecho, apegados a los estatutos y reglamentos del partido.

«Yo sigo insistiendo que fue un proceso ejemplar, estoy orgulloso de él y que si alguien tiene pruebas en ese sentido, que se actúe de manera correcta, que se presenten y se valoren por las autoridades competentes», reiteró.

En días pasados el diputado Carrizoza Chaidez denunció que Cruz Castro había pagado 500 pesos por cada voto, aunque en esa ocasión no mostró evidencias, y aseguró tener pruebas testimoniales y documentos de este hecho.

Simple Share Buttons