martes , 20 abril 2021

¿Te interesa un crédito de vivienda? Esta información es de utilidad

¿Te interesa un crédito de vivienda? Esta información es de utilidad

Redacción

Culiacán, Sinaloa, 27 de febrero de 2015. Con el objetivo de que más familias se vean beneficiadas con la adquisición de su vivienda, inició este viernes la Feria de Vivienda de Infonavit, en donde alrededor de 18 desarrolladores inmobiliarios ofrecerán, durante tres días, diversas opciones de crédito.

La delegada de Infonavit en Sinaloa, Margarita Villaescusa Rojo, informó que en el estado se continúa trabajando para reducir el rezago habitacional y muestra de ello es que se han otorgado un buen número de créditos en beneficio de las familias.

Ante la presencia del delegado de SEDATU, Rosendo Camacho; el líder de la CTM en Sinaloa, David Quintero León; Héctor Ley Pineda, Presidente de Conadevi, y demás funcionarios e invitados, la funcionaria federal informó que en la Feria de la Vivienda hay más de 7 mil casas para ofertar con créditos a tasa fija del 12 por ciento y a plazo de 30 años.

Villaescusa Rojo recalcó que en Sinaloa se superó la meta de créditos del 2014, al otorgar 4 mil 486 créditos, generando con ello una derrama económica en el estado de 3 mil 600 millones de pesos y la generación de 81 mil 215 empleos directos e indirectos.

Por otra parte, informó que con el objetivo de brindar más apoyo a las familias, a partir de este año se elimina el cobro de titulación y operación para los trabajadores de menores ingresos, además de que se continuará apoyando a los trabajadores con el Programa Hipoteca Verde.

La feria está ubicada en las instalaciones del Parque Las Riberas (detrás de Plaza Forum) localizado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en un horario de atención de 10:00 a 18:30 horas.

En esta Feria de Vivienda, están presentes los desarrolladores de vivienda como Mezta, Fincamex, Stanza, Urbanizadora Ley, JEMA, entre otras. También cuenta con notarios para brindar asesoría en los trámites y cuestiones jurídicas relacionadas.

Simple Share Buttons