martes , 19 enero 2021

Otrooooo muerto en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Otrooooo muerto en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Otro hombre falleció a balazos a un costado de un estacionamiento de una plaza comercial del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Las autoridades identificaron a la víctima como Sergio Guillermo Ruiz Lizárraga, de 30 años de edad, quien tenía su residencia en la colonia Tierra Blanca de esta ciudad.

Dos sujetos dieron muerte al hombre, a quien le dispararon con armas cortas, a las 17:00 horas de este sábado.

De acuerdo con policías, el fallecido salía del supermercado en compañía de varias personas empujando un carrito con mercancía y al llegar a la unidad se acomodó de forma que pudiera subir los artículos al vehículo cuando en ese momento fue interceptado por los sujetos que portaban armas cortas.

Los individuos le dispararon en varias ocasiones en la cabeza y el rostro hasta darle muerte y se dieron a la fuga hacia el sur de la ciudad.

Luego huyeron a bordo de un auto Jetta color negro que los estaba esperando sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso.

El cuerpo quedó tirado a un costado de una camioneta Nissan Frontier color azul.

El lugar fue acordonado por policías ministeriales y municipales.

Mientras tanto, en la colonia Libertad también fue ejecutado a balazos otro hombre en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

La víctima es Heriberto Mejía Gallardo, con residencia en el fraccionamiento Alameda.

Los hechos se suscitaron por la calle Ciro. C. Ceballos y Emiliano C. García, cuando el individuo se encontraba en el interior de un automóvil Spark color rojo.

Los peritos de la procuraduría recogieron como evidencia del crimen varios casquillos de bala calibre 380 y 9 milímetros.

Hazte seguidor del mejor portal de noticias de Sinaloa con solo darle click a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons