jueves , 21 enero 2021

Carlos Felton «es un despistado; toda su vida ha sido así»: Diputado Pucheta

Carlos Felton «es un despistado; toda su vida ha sido así»: Diputado Pucheta

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa.- El diputado del PRI Fernando Pucheta Sánchez consideró a la actual administración como la más despistada de los últimos tiempos, al reprochar que no ha mantenido buena comunicación con los principales entes políticos del estado como los miembros de la Cámara de Diputado, entre otros.

Señaló que el Ayuntamiento de Mazatlán ha trabajado silenciosamente varios proyectos de gran magnitud, debido que no ha acudido a los órganos de apoyo para socializar y gestionar más recursos.

“A la administración de Carlos Feltón le ha faltado comunicación. Hace rato me preguntaban por el proyecto de Zona Dorada. Yo lo desconozco totalmente, a pesar de ser presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado. Yo no he visto a un presidente que acuda al Congreso como otros para gestionar recursos, como Sergio Torres, Arturo Duarte, por el respeto y el apoyo que les puede prestar un diputado”, citó.

Pucheta Sánchez también citó que el proyecto de la Hidroeléctrica también es desconocido, y así entre otros proyectos, «no es soberbio; es despistado».

“Todo esto es parte de su personalidad. Así es él, Carlos Felton; es despistado; toda su vida ha sido así”, acusó.

Por su parte, Ricardo Ramírez, presidente del Comité Municipal del PRI, declaró que no existe una transparencia total en el manejo de la cuenta pública, ya que da lugar a dudas, como ocurrió en el arrendamiento de 77 unidades, en donde se gastaron 4 millones 600 mil pesos mensuales por 26 pagos, que suman 120 millones de pesos.

Reprochó que con ese monto se pudieran comprar 400 vehículos.

El dirigente del tricolor también criticó que durante la administración blanquiazul no se ha podido concluir ningún proyecto anunciado, como el tiburonario, la alberca olímpica, hidroeléctrica y hasta las palmeras iluminadas del malecón.

“No hablan claro, no ponen los números en blanco y negro para que nosotros lo entendamos. He estado en contacto con los regidores y ellos comentaron que van a señalar lo que este mal, lo que no sea bueno para Mazatlán. No ha habido un proyecto que se aterrice, ya se debió terminar el acueducto de la Presa Picachos para garantizar el agua, el drenaje, no se ha hecho nada, ya deben de comenzar”, finalizó.

 

Simple Share Buttons