viernes , 22 enero 2021

El diputado federal Rubén Félix Hays no se descarta por la gubernatura de Sinaloa

El diputado federal Rubén Félix Hays no se descarta por la gubernatura de Sinaloa

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-  El diputado federal de Nueva Alianza Rubén Félix Hays no se descarta como aspirante a la gubernatura de Sinaloa en 2016.

«Por su puesto que sí, pero ahorita soy diputado federal, presidente de una comisión muy importante», responde cuando es cuestionado sobre si tiene aspiraciones políticas.

Interrogado sobre si dentro de esas aspiraciones está la alcaldía de Ahome, dijo: «quién sabe, puede ser otras cosas también. por qué no, puede ser gobernador, por qué no. No me descarto».

Sobre la postulación que recibió el sinaloense David López Gutiérrez como candidato a diputado federal por el PRI, aseguró que eso lo pone en la palestra por la gubernatura de Sinaoa en 2016.

«Es un buen elemento, lo conozco personalmente; es un individuo preparado con capacidad y talento. Yo creo que va a dar mucho de qué hablar una vez que esté en funciones como diputado», agregó.

Destacó que basta con ver la trayectoria que tiene el guamuchilense ya que tiene más de 12 años trabajando con Enrique Peña Nieto, de tal manera que es «más que un amigo».

Se le insiste si López Gutiérrez es un buen cuadro por la gubernatura, responde que «por su puesto que sí, es un hombre muy sano, con talento, con capacidad; tiene todos los atributos para estar en condiciones de poder competir».

Respecto al poco conocimiento que tienen los sinaloenses acerca de David López, aseguró que es problema de él y seguramente va a ser lo que sea necesario para que la gente lo conozca.

 

Simple Share Buttons