miércoles , 24 febrero 2021

«El Pecuni» pudiera ser una carta fuerte a sucederlo, reconoce Malova

«El Pecuni» pudiera ser una carta fuerte a sucederlo, reconoce Malova

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Mario López afirmó que no le queda duda de que David López Gutiérrez, coordinador de Comunicación Social del presidente de la República, pudiera ser una carta fuerte para sucederlo en el 2016.

Aseguró que los tres sinaloenses, Enrique Jackson, David López Gutiérrez y Martha Tamayo que figuran en la lista de candidatos plurinominales del PRI a la diputación federal son personas muy cercanas al presidente Enrique Peña Nieto, pero de manera especial el coordinador de Comunicación Social.

“Yo no tengo duda de que él sería una carta fuerte para mi sucesión, pero no lo dejaría solo en él. Los legisladores federales, tanto en la Cámara de Diputados como Cámara de Senadores son buenos a portantes para las candidaturas; no descartaría a los legisladores locales, ni descartaría a los alcaldes, ni descotaría a otros actores políticos”, agregó.

López Valdez pidió calmar los ánimos porque para el 2016 todavía falta, pero sin duda, dijo, la sociedad sinaloense tendrá una buena cantidad de actores valiosos para que Sinaloa siga en el crecimiento y en desarrollo.

El gobernador reiteró que en la sucesión a la gubernatura en el 2016 no apoyará a ningún candidato ni partido político porque le queda claro que su trabajo es mejorar las condiciones de vida de los sinaloenses.

El mandatario estatal afirmó el hecho de que en la próxima legislatura federal haya tres distinguidos sinaloenses, lo cual representa una enorme fortaleza y tranquilad, ya que los tres tienen peso, rango y experiencia y “seguramente van a ser de una gran utilidad para los municipios y el estado”.

 

Simple Share Buttons